domingo, 8 de febrero de 2015

Embarazada por fin: a los 40... ¡y de trillizos!

Si todo va bien, un embarazo dura nueve meses. El mío llegó a siete por los pelos, ¡¡¡pero yo llevaba preparándome para ser madre casi 10 años!!!
Yo no quería ser madre "añosa" (que palabra más fea!!), y sin embargo la noticia de mi embarazo llegó con los 40 cumplidos. Mi madre me tuvo a mi con 37 (en unos tiempos en los que a esa edad ya eran casi abuelas) y no quería eso para mi. Pero un sinfín de contratiempos (en otra ocasión os contaré mi periplo por las clínicas de fertilidad) alargaron la espera.

Así que podéis imaginaros la alegría el día que me confirmaron que estaba embarazada. Lo de que eran tres lo supe pocos días después. 

Muchas veces me preguntan que me pasó por la cabeza cuando me dijeron que venían trillizos. Os lo cuento en este video:






2 comentarios:

  1. Vaya muchas felicidades por el embarazo de trillizos. Realmente debe ser una gran tarea ahora cuidar de ellos. Actualmente ando buscando un Llamador de ángeles embarazada, pues tengo 5 meses d embarazo y dicen que ayuda a que tu bebe salga o se ponga en posición facilmente.

    excelente blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José... He leído todo tu blog y veo q no has publicado tus experiencias por las clínicas de fertilidad, y me gustaría saber que problema inmunológico tenías. Espero que pronto lo publiques. Muchas gracias

    ResponderEliminar