martes, 7 de abril de 2015

El privilegio de ser mamá de trillizos


Ser mamá de trillizos es que te den el mayor susto de tu vida y cuando ves la primera ecografía morirte ya de amor y saber que nunca nada será lo mismo.


Ser mamá de trillizos es asumir desde el minuto uno que tienes un embarazo de alto riesgo y sólo importarte que ellos tres estén bien.

Ser mamá de trillizos es vomitar como si fueras a echar las tripas por la boca y salir del baño con una gran sonrisa.



Ser mamá de trillizos es ver crecer tu barriga de un modo tan descomunal que crees que tarde o temprano reventarás.

Ser mamá de trillizos es dar vueltas por la casa con el metro calculando cada centímetro donde pondrás tres cunas, tres tronas, tres hamacas, tres carritos, tres... sí, tres de todo!!


Ser mamá de trillizos es rogar a Dios con todas tus fuerzas que te permita llegar a la semana 30 de embarazo, para que nazcan con un peso aceptable.



Ser mamá de trillizos es asumir que eso de que te pongan a tus bebés en el pecho nada más nacer es más bien una utopía, porque se los llevarán corriendo a la incubadora.


Ser mamá de trillizos es llegar un día a tu casa de dos que ahora es de cinco, arremangarte y decir: ahora empieza lo bueno.


Ser mamá de trillizos es un privilegio de muy pocas mujeres, y yo me siento afortunada de ser una de ellas.
Ser mamá de trillizos es, simplemente, maravilloso.





4 comentarios:

  1. Describiste todo lo que me pasa, ahorita estoy en la etapa de rogándole a Dios llegar a la semana 30, llevo en reposo absoluto desde la 25 que detectaron cuello muy corto, y este viernes ya cumpliré las 29, ahora que tengo el reposo y tengo mucho tiempo para pensar, me ha entrado un miedo enorme que ya nunca tenga tiempo de salir a un bar o a distraerme cómo antes, yo se que ser mamá de tres cambia la vida, y eso quiero que pase, pero no al grado de irme al otro extremo donde no hay tiempo ni.para peinarse, añadiendo que trabajo, en fin los espero con un amor inmenso y ganas enormes de ser mamá, y como dices ahora lo único que me importa es que estén bien y lleguemos y rebasemos la semana 30. :)

    ResponderEliminar
  2. Describiste todo lo que me pasa, ahorita estoy en la etapa de rogándole a Dios llegar a la semana 30, llevo en reposo absoluto desde la 25 que detectaron cuello muy corto, y este viernes ya cumpliré las 29, ahora que tengo el reposo y tengo mucho tiempo para pensar, me ha entrado un miedo enorme que ya nunca tenga tiempo de salir a un bar o a distraerme cómo antes, yo se que ser mamá de tres cambia la vida, y eso quiero que pase, pero no al grado de irme al otro extremo donde no hay tiempo ni.para peinarse, añadiendo que trabajo, en fin los espero con un amor inmenso y ganas enormes de ser mamá, y como dices ahora lo único que me importa es que estén bien y lleguemos y rebasemos la semana 30. :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que ya te queda muy poquito!!! Confia en tus médicos, haz todo el reposo que puedas y sobre todo intenta estar muy positiva. Ya verás como todo irá genial. Es verdad que durante un tiempo el salir a divertirte será muy difícil... pero piensa que vas a cambiar la diversión por el calorcito de tus bebés, y eso no tiene comparación con nada. Te envío mucha fuerza, vas a ser una gran mamá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas noches maria jose cordero mama de trillizos.....de todo corazón espero y pueda contestarme yo igual me sumeti a la FIV y estoy embarazada de trillizos y el doctor me dijo que mi embarazo es de muy alto rirsgo yo tengo 25 años y me llamo edith pero el doctor me dijo que me tiene que hacer una reduccion pues sacarme a uno de mis bebes y quisiera saber oh que me diga si a usted tambien le dijeron lo mismo y que es lo que debo hacer?

      Eliminar