lunes, 13 de abril de 2015

Hoy cumplo años





Hoy he cumplido 43 años. Aunque sigo sin verme a mí misma con esta edad, es la que tengo y estoy cómoda con ella. Pero hace tres años justos sufrí una "crisis".


Cumplir 40 no me gustó ni un pelo. Meses antes advertí a todo mi entorno que no pensaba celebrarlo, que no pensaba soplar las velas, que nadie intentara hacerme ninguna fiesta sorpresa ni esperarme escondidos con la luz apagada. 

Cumplir 40 suponía para mí darme en todos los morros con esa pared que tanto temía desde hacía tiempo. 

El muro de la edad que, y este era el motivo de mi disgusto, alejaba definitivamente mis expectativas de ser madre. Que tanto da 40 que 39 o 41, pero el 40 era psicológicamente el número fatídico al que había llegado sin cumplir el sueño de mi vida: tener un hijo.

Debo decir que Juan Carlos me lo puso muy fácil y me hizo sentir como una verdadera reina ese día. No sólo no me montó ninguna fiesta ni me hizo soplar las velas, sino que además me regaló un maravilloso viaje sorpresa para que se me quitaran las tonterías de la cabeza.

Y ¡lo que es la vida! 

A los temidos 40 me quedé embarazada; a los temidos 40 me enteré de que esperaba trillizos; a los temidos 40 nacieron mis hijos. 

Con 40 tuve un embarazo de riesgo pero que transcurrió de maravilla. Con 40 cambió mi vida y ya no fui yo mi prioridad, sino ellos.

Hoy puedo decir que tengo 43 maravillosos años llenos de vida gracias a mis tres tesoros: Leo, gemma, y Lídia. Mis trillizos.



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Maria José!! Por tu cumpleaños y por esos tres soles que tienes en tu vida.
    Mañana es mio, pero te gano por un montón Jijiji muchos besos para ti y para tus nlñ@s

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Que Dios te siga bendiciendo en tu vida, y si, la vida te sorprende en el momento que menos piensas, un día se llora por algo que se siente q nunca vendrá y en unas horas la vida te cambia en un abrir y cerrar de ojos, nunca sabemos lo que se nos tiene preparado, en mis planes había un hijo, y la vida de pronto me da tres, cosas que jamás nos imaginamos y nos suceden, ahora espero con ansias el maravilloso momento de su llegada, me encuentro muy feliz por ni gran deseo de verles,besarles, y ser su mama, por otro ne si entro estresada de no poder darles el mismo cuidado a los tres al mismo tiempo ya que la gente me ha asustado muchísimo, y otra con miedo por el día de la cesarea,yaque nunca he estado en un quirofano y muero de miedo que me pase algo, sin embargo las semanas pasan y ta queda máximo un mes para conocerles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la cesárea ni te preocupes porque no te enteras de nada. Es luego más engorrosa la cicatrización pero son unos días nada más. Por no poder atenderlos a los tres... tampoco te preocupes. Tienen otras ventajas que no tienen los bebés únicos, Ellos estarán perfectamehte y sabrán que su mami los quiere con locura. Próximamente colgaré un post sobre ese tema. Un beso y ánimo en la recta final!!!

      Eliminar