sábado, 21 de febrero de 2015

Este es mi proyecto

Os doy la bienvenida a mi blog "Mamá de Trillizos".

En este blog os quiero hacer partícipes de mi día a día con trillizos. El "susto" inicial, cómo es un embarazo como este, cómo nos apañamos...

También iré colgando mi experiencia con los tratamientos de reproducción asistida para poder dar esperanza a todos aquellos que soñáis con ser papás y os está costando, como me costó a mí.

Me gustaría recibir vuestros comentarios y, en especial los de esas parejas que están en tan difícil proceso.
Si os suscribís gratuitamente y ponéis vuestro email donde pone "Suscríbete y recibe mis blogs en tu email" (abajo a la derecha), te irán llegando ahí mis artículos.

También os quiero presentar mi canal de YouTube. En él voy colgando videos con experiencias y anécdotas. En esos videos también voy a hablar sobre mi experiencia con los tratamientos de fertilidad.

Aquí os dejo unos videos a modo de ejemplo pero tenéis, y tendréis, muchos más en mi canal YouTube. Para ver los videos del blog, simplemente pulsa el play.

Me haría mucha ilusión que te suscribieras al canal YouTube gratuitamente. Si te suscribes, recibirás una notificación cada vez que suba un video nuevo. Después de leerte mi blog, pulsa en el logotipo de YouTube que tienes en el margen derecho de esta página y una vez dentro pulsa en "Suscribirse".

Espero que te guste.

Saludos.

Video presentación:



Un carro lleno de leche hasta arriba:




Si después de leerte todos los artículos quieres suscribirse gratuitamente al canal YouTube, entra pulsando aquí o en el logotipo de YouTube del margen derecho y pulsa en "Suscribirse".

¿Quieres enviarme un email? Pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario