Mis hijos no van a la guardería. Y no porque yo esté en contra de las guarderías, sino por un mero hecho práctico y también, por qué no decirlo, económico.
Los que tenéis tres hijos (trillizos o no) o más, sabéis el enorme gasto que supone sacarlos adelante.
Es verdad que donde comen dos comen tres, pero una cosa son los garbanzos o la sopa para tres, y otra vestir a tres, calzar a tres, subir a los caballitos a tres, o comprar pañales para tres.
Y sobre todo, llevar a la guardería a tres. Si a eso le sumas que todos los padres que llevan o han llevado a sus hijos te advierten que al primer amago de tos o mocos te los mandan para casa...¿qué haces? ¿pagar guardería y además canguro? ¿unos en casa y otros en el cole? Decidimos que podían estar en casa con alguien de confianza. Y estamos contentos de haberlo hecho así.
Encontrar a Georgina fue para nosotros una gran suerte. Aunque los abuelos nos echan no una, sino muchas manos (como explico en este post), tres niños dan mucho trabajo como para tener a los yayos todo el día con ellos.
No sabíamos muy bien donde encontrar a una persona de confianza, seria, profesional y que no pusiera pegas a quedarse con tres. En ese momento los niños tenían poco más de seis meses, y os aseguro que manejarlos a los tres una persona sola no era fácil.
A veces las cosas vienen solas, casi sin buscar, y así dimos con Georgina. Un buen amigo nos habló de ella, ya que había trabajado muchos años en la guardería donde llevaba a sus hijos. Georgina tenía mucha experiencia con niños pequeños, había tenido en su trabajo muchos a su cargo, y desde el principio se mostró encantada de poder cuidar a nuestros trillizos.
¿Cuidar? La palabra se queda corta. Con Georgina, mis niños aprenden cada día cosas nuevas. Entienden (y ya chapurrean) a la perfección castellano y catalán, comen de todo y solitos, se lavan las manitas y los dientes, juegan y recogen sus juguetes, dan las gracias y saludan, cantan y aprenden números y letras...
Estamos muy contentos de tener a Georgina con nosotros, y hasta que vayan al cole, nos gustaría poder seguir contando con ella.
¡¡¡Gracias por todo, Georgina!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario